/widgets.js";var sz=d.getElementsByTagName(s)[0];sz.parentNode.insertBefore(z,sz)}(document,"script","zb-embed-code"));
  01-800-444-0598  Whats App 625-579-1837  Lunes - Viernes 8:30 AM - 6 PMSabado 8:30 AM - 4 PM
myPic
myPic

Preguntas Frecuentes de nuestros Clientes

Para cualquier persona dentro de la República Mexicana que se interese en nuestros productos y quiera adquirirlos, puede comprarlos directamente de nuestro portal en linea https://gntmuebles.com o visitar nuestra sucursal localizado en Km. 12 #1172 Carret. Cuauhtémoc a Álvaro Obregón, Col. Manitoba, 31607 Cuauhtémoc, Chih. México.

Somos una empresa orgullosamente Mexicana localizados en Cuauhtémoc, Chih., México. Fabricamos algunos muebles en los campos menonitas de Cuauhtémoc, Chihuahua. 

También distribuimos muebles de alrededor del mundo de países como: EUA, Malasia, Vietnam, Brasil, China entre otros. 

 

Manejamos una mayor cantidad de muebles de los mostrados en nuestra página. En total contamos con aproximadamente 20,000 productos, de los cuales entre 7,000 a 8,000 productos se incluyen en nuestros dos catálogos digitales, los demás productos se encuentran en nuestros catálogos físicos. 

Para mayor información comunicarse al correo info@gntmuebles.com o al What,sApp (625) 579-1834

Se pueden realizar cambios y cancelaciones hasta 48 horas después del ingreso del pedido. Trascurrido este lapso de tiempo, los cambios y/o cancelaciones tendrán una penalización del 25% del total de su pedido. 

Si el pedido ya cuenta con guía de envío, ya no se pueden hacer modificaciones ni cancelaciones. 

Le pedimos revisar su mercancía antes de firmar y recibir de conformidad. En caso de que el mueble hubiese sufrido algún daño deberá solicitar a la fletera que regrese el producto a las instalaciones de GNT Muebles para su cambio o reparación. En caso de haberse percatado del daño después de haber firmado de recibido, el cliente tendrá que cubrir los gastos de envío a nuestras instalaciones de GNT Muebles. En ambos casos deberá informar inmediatamente a GNT Muebles por escrito en la sección de garantías sobre el daño con el fin de que sea remplazada o reparada la pieza y se volverá a programar el envío.

El tiempo para que le vuelva a llegar el artículo dependerá de la existencia del mismo. Si tiene alguna duda estamos a sus ordenes en la página de contacto

El tiempo de entrega es variable dependiendo de la existencia del producto en la muebleria. Los muebles en existencia tiene un tiempo de entrega de 10 a 15 días hábiles hasta el domicilio del cliente. Si no contamos con el o los artículos en nuestro almacén, el tiempo de espera sera de 45 a 60 días hábiles. 

En caso de tardar mas de 90 días en llegar el pedido del cliente, el cliente tendrá derecho de solicitar el reembolso o el cambio total de la mercancía. Sólo en dicho caso el cliente puede cancelar el pedido sin costo alguno. 

Aceptamos todo tipo de tarjetas de crédito y débito, cuenta PayPal y Mercado Pago.
Tenemos opción de pago para 3, 6, 9 y 12 meses diferidos con MercadoPago.
Disponemos método de pago por transferencia bancaria.

Nota: Los métodos de pago estan accesibles dando click en finalizar compra.

Tenemos una sección dedicada a las garantías que manejamos. Haz click aquí para conocer más. 

El mantenimiento dependerá de cada mueble según el material del que está elaborado. 

  • Salas:

Para que sus salas siempre luzcan como nuevas, es importante realizar un buen mantenimiento. Es recomendable limpiar con un trapo humedecido, no muy mojado. El tipo de detergente que se utiliza para limpiar debe ser a base de agua y nunca debe usarse productos químicos. 

  • Comedores y Recamaras:

Al igual que las salas, es recomendable utilizar un trapo humedecido, no utilizar agua abundante. Siempre usar limpiadores a base de agua y no utilizar químicos, ya que pueden dañar la superficie de sus muebles. 

¿No encuentras tu respuesta?