1. Información general acerca de los Términos y Condiciones.

1.1 Obligatoriedad, Consentimiento y Aceptación de los Términos y Condiciones.

Al ingresar al Sitio, Usted acepta el contenido de los Términos y Condiciones y las demás Políticas de GNT Muebles. Si Usted des-conoce el contenido de los Términos y Condiciones y de las Políticas, no será eximido de la responsabilidad.

Recomendamos leer con detenimiento el contenido de los Términos y Condiciones ya que, al ingresar, acceder, navegar, utilizar o al registrarse como usuario le serán aplicables las obligaciones aquí contenidas. Dicho consentimiento tendrá los mismos efectos jurídicos como el consentimiento otorgado a través de firma autógrafa, siendo admisible como prueba en cualquier juicio en térmi-nos de la legislación aplicable. Los Términos y Condiciones no son negociables y deben ser acatados por todos los usuarios.

1.2 Código de Conducta y Ética

En GNT Muebles queremos brindarle un servicio con excelencia y honestidad, de la mejor manera posible. Nuestro compromiso es estar abierto para comunicar con nuestro cliente y brindarle el servicio que se merece.

1.3 Información de Productos y Calidades.

Les recordamos que GNT Muebles es especialista en muebles de importación de alta Calidad. También le recordamos que manejamos artículos de varios rangos de calidades y durabilidad, esta última depende de cada situación y uso del artículo. Para conocer más sobre la calidad de algún articulo, le invitamos llamar al 01-800-444-0598 o enviarnos un correo a info@gntmuebles.com. Si usted requiere utilizar algún articulo para uso comercial, le pedimos que se comunique con nosotros para guiarle y ofrecerle la mejor calidad, ya que la major parte de nuestros productos son para uso domestico.

1.4 Existencias.

Como nuestros productos también se venden en nuestra tienda física en Cuauhtemoc Chihuahua, es posible que pueda ver instan-cias donde no contamos con existencia de artículos en nuestra página. Si usted adquiere un artículo que no tenemos en existen-cia, tendrá la opción de esperar a que nos llegue, o bien le daremos las opciones a cancelar el pedido o cambiar a otro artículo. En caso de hacer un pedido del catálogo digital, le recordamos que tarda en entregar. Para calcular el tiempo aproximado, favor de comunicarse al 01-800-444-0598 o al correo info@gntmuebles.com. los pedidos del catálogo digital no tienen reembolso con excepción que el artículo sea descontinuado.

1.5 Cancelaciones de Pedido.

Nuestra póliza de cancelación es muy simple. La cancelación tiene que hacerse saber dentro de 24 horas después de la compra. Cualquier articulo que se haya enviado antes o después de las 24 horas ya no puede ser cancelado. Si el artículo aun no se envía y la cancelación se hace dentro de 24 horas, se da la cancelación y el reembolso del dinero.

1.6 Devoluciones

Es muy importante para nosotros brindar un excelente servicio a nuestros clientes. En caso de requerir una devolución, se nece-sita contactar a GNT Muebles a través de nuestro teléfono 01-800-444-0598 o al correo info@gntmuebles.com. NO aceptamos devoluciones sin que haya una situación razonable. En caso que llegue un artículo dañado se ofrecerá un descuento, o devolución del artículo averiado con fin de cambio o arreglo del mismo. Cada situación la resolverá la gerencia. Algunas razones para devolu-ciones pueden ser las siguientes: 1. Daño extraordinario que no tenga arreglo o que el suministro de la refacción no repare las afectaciones. (Previamente en GNT Muebles se revisa el artículo antes de ser expedido de nuestras instalaciones) 2. No funciona el articulo. 3. Si recibe por error el articulo equivocado. El cliente tendra que hacer el regreso del producto en una tarima.

1.7 Reembolsos

Se dará reembolsos en pedidos que se cancelan dentro de 24 horas* (vea articulo 1.4) los reembolsos se devolverián del mismo modo de pago en que se llevó a cabo la operación de compra-venta del artículo. En casos donde el ar-tículo llegue dañado, se puede ofrecer al cliente un reembolso parcial. (se requiere pruebas fotográficas.)

1.8 Envíos, (¿cómo y cuándo?)

Trabajamos con transportes Tresguerras para las entregas a distancia. También tenemos entregas personales en va-rios partes de la republica Mexicana, dependiendo el tamaño del pedido y a donde se dirige. El costo de envíos será visible en la parte de Checkout de la página. El envío está disponible únicamente en áreas donde contemple servicio transportes Tresguerras, con excepción de varias zonas en el Estado de Chihuahua, donde podemos realizar entregas directamente nosotros. También tenemos disponible envíos ocurre a varios bodegas de transportes Tresguerras. Los envíos se harán después de la confirmación de recepción del pago en nuestras cuentas. Cuando contemos con exis-tencia el artículo se enviará en aproximadamente de 2 a 4 días hábiles después de la fecha de pago.

1.9 Facturación

Cualquier compra realizada en nuestro portal, le podemos dar factura. El precio es neto en nuestra página. Para solicitar la factura en la parte de Checkout (pasarela de pagos) se puede agregar la información del comprobante fiscal incluyendo el RFC, dirreción, y otras notas. La factura normalmente se enviará dentro de 48 horas después de la compra, y en muchos casos antes. Si el cli-ente no solicito la factura al salir del portal haciendo la compra, tiene 48 horas para solicitarlo. Si después de 48 horas no lo ha solicitado, ya no se podrá solicitar.